jueves, 28 de diciembre de 2017

NAVIDAD 2017

   Por fin llego la Navidad y con ella los villancicos…Este año los pequeños os felicitan con el ritmo del” burrito sabanero”, que en nuestro cole ya es tan clásico como “los peces en el rio”.



      Han sido unos días frenéticos de trabajitos navideños, ensayos para el festival, salida al Belén de Pola de Siero y por supuesto la visita más esperada , la llegada de los mensajeros de Sus Majestades.









     Ha sido un trimestre agotador, así que si la gripe nos lo permite descansaremos y disfrutaremos todos de unos días en familia.

Por último, solo deciros que no os dejéis llevar por el ritmo trepidante y consumista que nos envuelve a todos  en estas fechas. No olvidéis la verdadera esencia de LA  NAVIDAD, celebramos el nacimiento de Jesús o como les decimos a los peques , el mundo celebra el cumple del niño Jesús con una gran fiesta, en la que todos somos un poco más buenos, gracias a la LUZ que lo envuelve todo.

    También es el mejor tiempo para compartir momentos con vuestros hijos, no hace falta hacer millones de cosas, ni visitas maratonianas a todas las actividades que se programan en todas las ciudades del entorno. Lo esencial es estar juntos, hablando, jugando ,  leyendo o haciendo   bizcochos…Vosotros sois el mejor regalo para ellos, no lo olvidéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario