miércoles, 11 de marzo de 2015

los animales

Los Animales


El mundo está lleno de animales, los hay grandes pequeños, peludos, simpáticos, fieros, salvajes, domésticos.Nosotros hemos visto los animales salvajes.
 Los elefantes africanos, que se abanican con las orejas y que su trompa les sirve para, respirar, beber, ducharse y coger hojas para comer, porque son muy grandes, pero son herbívoros.
Las jirafas, con su cuellos largo, largo que es muy práctico para alcanzar las hojas de los árboles. Los dibujos de su piel son distintos en todas las jirafas.
Los leones, que viven en manadas y resulta que son ellos los que tienen pelo largo, las leonas no tienen melena, pero son las verdaderas cazadoras de la manada. Comen cebras, antílopes.
Los monos. Hay muchas especies, les gusta saltar por los arboles y comen de todo, se parecen a nosotros y son simpáticos.
Por último hemos descubierto que el animal más grande del mundo es la ballena azul.
Pero en realidad hemos dedicado más tiempo a los animales domésticos, que viven con nosotros. Los conocemos , y los hemos visto muchas veces las gallinas, los patos, las vacas, los cerdos……Hemos coloreado unos dibujitos y nos ha quedado un libro chulísimo.

No podíamos olvidarnos de las mascotas, nos encantan y viven con nosotros,hemos traído algunas de visita al cole, para enseñarselas a nuestros amigos




                               
                            La mejor forma de aprender





No hay comentarios:

Publicar un comentario