domingo, 5 de junio de 2016

El Jardín Botánico.

El curso se acaba, y junio nos recuerda que pronto llegará el verano con sus días de sol y playa…, pero antes de despedir el curso, tenemos que contaros algunas actividades  que hemos hecho o haremos este mes, por ejemplo la visita al Jardín botánico.



Jardín botánico.
En realidad,  la visita  fue el 26 de mayo. A pesar de que no hizo muy buen día, incluso llovió, no nos mojamos y lo pasamos muy bien.
Vimos  la carbayeda  con árboles centenarios. Descubrimos helechos de la época de los dinosaurios, artilugios  divertidos, como las ranas que escupen agua.
Los guías que nos acompañaron  nos hicieron muy amena y divertida la visita. Hubo también tiempo para los juegos en el bosque encantado de los niños. Repusimos fuerzas  dando buena cuenta de nuestros bocadillos; incluso nos tumbamos un ratito mientras amainaba la lluvia.
De vuelta , en la huerta vimos los árboles frutales y las plantas aromáticas: la manzanilla, la hierbabuena, el romero. Las tocamos con suavidad y el olor se impregnó en nuestras manos; fue una sensación muy agradable.Cuando nos íbamos vimos unas flores que parecían pájaros... Se llamaban"Ave del paraíso,¡preciosas!.


Aquí os dejamos una colección de fotos, que esperamos disfrutéis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario